http://googleping.com Google+

domingo, 27 de octubre de 2013

“UNA CUESTION DE TIEMPO”: Crítica de cine en pocas palabras


Una nueva vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, esta vez en clave de comedia romántica, más romántica que cómica como era de esperar si tenemos en cuenta la trayectoria de su director.

Cuenta con reminiscencias de la fantástica “El Efecto Mariposa” y la imprescindible “Atrapado en el tiempo” con un guión ligero y ameno, aunque no falta algún que otro momento dramático, que no consigue escapar de los inevitables fallos y cabos sueltos de cualquier historia que se atreva a jugar con los viajes en el tiempo. Cosas de las paradojas espacio-temporales.

Los actores están correctos y es de agradecer la importancia que adquieren a lo largo de la historia los diversos personajes secundarios.

La película cumple con su cometido y entretiene al mismo tiempo que nos hace plantearnos alguna que otra cuestión sobre qué haríamos nosotros si, como el protagonista de esta historia, pudiésemos viajar a cualquier momento de nuestras vidas y cambiar lo que hemos hecho o, simplemente, repetirlo para volver a disfrutar de esos momentos.

Lo mejor: Algunos de los momentos cómicos. Los secundarios.

Lo peor: No llega a ser excepcional en ninguno de sus apartados. No darle una oportunidad por su género.

Una_cuestión_de_tiempo-Cartel-poster

 

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt2194499/

No hay comentarios :

Publicar un comentario