http://googleping.com Google+

domingo, 20 de octubre de 2013

"LOS CAZAFANTASMAS": B.S.O. en pocas palabras


Hoy me siento ochentero y os traigo una de esas bandas sonoras que marcaron una época con su tema principal. Como suele ocurrir en multitud de ocasiones, el resto de temas caen en el olvido y/o desconocimiento eclipsados por el tema estrella.

No os dejéis engañar, hay temas realmente buenos en esta banda sonora. Canciones cañeras como "Saving the day", "Cleaning up the town" o "Hot night" y baladas como "I can wait forever".

Que lo disfrutéis... ¿A quién vas a llamar?







2 comentarios :

  1. yo solo recuerdo la canción del final de la peli que me chiflaba en su época....la de la peli, supongo que se titulaba Ghostbusters.....por cierto, que peli tan mítica!! yo siempre me acuerdo del muñequito de los Marshmallows!!! jajajaja
    http://2.bp.blogspot.com/-EyGi61iP1JA/UCEslNQsROI/AAAAAAAAApY/11pRHDQsnho/s1600/Stay+Puft+Marshmallow.jpg

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí tienes la posibilidad de conocer algún temilla más de esta genial B.S.O. seguro que encuentras temas que te gustan.

    Un abrazo y, como siempre, gracias por comentar.

    ResponderEliminar