http://googleping.com Google+

martes, 30 de julio de 2013

"APARTAMENTO 1303": Crítica de cine en pocas palabras


Hace ya unos días que vi esta "película" y, en el momento de escribir esto, todavía no recuerdo los motivos que me llevaron hasta ella. No recuerdo haber visto el trailer, ni el cartel. El título es demasiado ambiguo como para dar pistas sobre la temática del film. Después  he descubierto que el film es un remake de una película japonesa del año 2007. El caso es que, en el momento, se me ocurrió darle al play...
¡Y en qué momento! Hacía mucho, muchísimo tiempo que no pasaba por mi pantalla algo tan mediocre y rematadamente deleznable.
Argumento sin sentido, guión lleno de errores y lagunas, además de aburrido hasta la médula. De las interpretaciones, mejor ni hablar, no se salva nadie. Rebecca de Mornay (quien nunca ha sido buena actriz, pero aquí alcanza cotas alarmantes de vulgaridad, llegando a rozar el ridículo más absoluto) y Misha Burton son los únicos nombres conocidos del reparto, aunque seguro que han deseado no haberlo sido. 
En cuanto a los diálogos, cualquier conversación improvisada entre dos infantes menores de 7 años tendría más empaque e interés que cualquiera de los que se desarrollan en la película.
No perdáis vuestro tiempo, de verdad os lo digo. No se aprovecha nada de ella.
Lo mejor: Nada, absolutamente nada. Si acaso, que es cortita y el sufrimiento es breve.

Lo peor: No sabría ni por donde empezar la lista.



Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1540767/

1 comentario :

  1. Mala, mala, mala... mala con avaricia... Coincido contigo en todo, maldito el día en el que yo también le dí al Play.

    Saludos!!

    ResponderEliminar