http://googleping.com Google+

lunes, 5 de septiembre de 2011

SUPERMAN PIERDE LOS CALZONCILLOS EN SU NUEVA PELÍCULA: NOTICIAS DE CINE EN POCAS PALABRAS


Pues si, resulta que en el próximo largometraje que veremos en cine sobre el hombre de acero, que precisamente se llamará así, "El hombre de acero", se producirá un cambio importante en la indumentaria del superhéroe más importante de todos los tiempos.

Y es que según la visión del director de la cinta, Zack Snyder, Superman llevará un traje de un color azul mucho más oscuro y no llevará los típicos calzones rojos con el cinturón amarillo, sino que ambos serán eliminados y sustituidos por unas finas líneas que harán resaltar la anatomía del personaje. Bonito, lo que se dice bonito, no es. Veremos si la censura no hace necesarios arreglos digitales para no herir sensibilidades como pasó con Brandon Routh en “Superman Returns”.

Conociendo los antecedentes de Snyder que ya ha dirigido otras adaptaciones como "Watchmen", "300" o "Suckerpunch" podemos imaginar sensiblemente el tipo de estética que nos espera en la nueva aventura de Superman. Desde luego, la cosa promete, sobre todo si comprobamos el reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russel Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Julia Ormond, Lawrence Fishburne y Michael Shannon entre otros.

Habrá que esperar al 14 de junio de 2013 para comprobar si está a la altura del mito.









No hay comentarios :

Publicar un comentario