http://googleping.com Google+

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis escenas favoritas: “Full Monty”


Hoy inauguro sección nueva en el Blog. Como su título indica, en esta sección aprovecharé para ir compartiendo con el mundo mis escenas favoritas del cine, las que vuelven a mi mente una y otra vez a lo largo del tiempo sin perder por ello ni un ápice de interés. Algunas estarán aquí por graciosas, otras por terroríficas, otras por clásicas… pero todas tiene algo en común: me gustan.
Comienzo con una escena de Full Monty, una que seguro todos recordareis y con la que, sin duda, todos os habéis reído a mandíbula batiente. Seguro que la habéis visto decenas de veces, pero ¿podéis resistiros a verla una vez más?

3 comentarios :

  1. Imposible no moverse espasmódicamente al ritmo de los actores. No hay mayor contraste entre la cola del paro y la música y coreografía de la secuencia.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, jaja, me han entrado ganas, efectivamente, de volver a verla: las comedias inglesas son una delicia...

    ResponderEliminar
  3. No sé si esta es la mejor o la del gordo envuelto en plástico, o la del negro en la cabina de teléfono preguntando por el alargador de pene, o el guaperas en la cama con el tirillas...da pa much la peli

    ResponderEliminar