http://googleping.com Google+

domingo, 3 de enero de 2010

"ASALTO AL TREN PELHAM 123": Crítica de cine en pocas palabras



El hecho de ser un remake, ya la hace poco original. Si a esto le unimos el argumento más clásico de “delincuente enfadado con el mundo que decide tomar rehenes y pedir un rescate por ellos”, pues no hay mucho más que decir.
A pesar de ser una película de acción y de estar dirigida y montada al más puro estilo videoclip, no es para nada una película trepidante que mantenga al espectador en tensión.
Lo más interesante de la película es la relación que se crea entre el personaje del secuestrador (John Travolta) y el del controlador de trenes (Denzel Washington) forzado a ser el portavoz de las fuerzas de seguridad, encabezadas por Jhon Turturro.
Las interpretaciones, a pesar de no ser papeles demasiado exigentes, son lo más destacable de la película y el trío protagonista es lo que mantiene en pie un film que a pesar de no contar con un metraje muy extenso, acabo por hacerse pesado.
Lo mejor: El carisma del trío protagonista.
Lo peor: Es más de lo mismo.
asalto-al-tren-pelham

Ficha en IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1111422/

2 comentarios :

  1. feliz año Alejandro...
    esperemos que el año sea bueno en pelis..
    estos yankies podian ser más originales y contratar a guionistas de otras partes del mundo y no hacer constantemente remake..verdad.
    me quedo con el clásico.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aquí si que estamos bastante en desacuerdo, si es verdad que pierde bastante originalidad al ser un remake, y que el tema de secuestros está muy visto, pero esa conexión de la que hablas a mi se me hizo la mar de interesante y se me pasó bastante rápido la cinta.

    ResponderEliminar