http://googleping.com Google+

sábado, 25 de julio de 2009

Noticias de cine en pocas palabras: “Trailer de la Alicia de Tim Burton”


Por fin ha llegado el día. Aunque ayer ya pudimos ver algunas imágenes en las noticias y hubo varias webs que tuvieron colgado el esperado tráiler durante unas horas, hoy ha sido la fecha oficial de publicación del primer tráiler de la esperadísima versión de Tim Burton de “Alicia en el país de las maravillas”

La película tiene fecha de estreno prevista para E.E.U.U. el 5 de marzo de 2010 y en el resto del mundo a lo largo de ese mismo mes. Todavía no tiene fecha confirmada para España.

Si le echamos un vistazo al elenco de actores que forman el reparto, la verdad es que es para quitarse el sombrero: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Crispin Glover, Anne Hathaway,Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry y Christopher Lee entre otros. De lujo.

A la vista del tráiler, la película pinta bastante bien, en la línea de su director y hay que reconocer que tanto Deep como Bonham Carter dan autentico miedo (aunque ella no necesite maquillaje para provocar ese efecto…) Opinad vosotros mismos…

wonderlandphotos

El tráiler está en HD con muy buena calidad, así que os recomiendo que marquéis esa opción en la barra inferior y que lo veáis a pantalla completa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario