http://googleping.com Google+

domingo, 5 de julio de 2009

Noticias de cine en pocas palabras: “Lo que nos depara el futuro: spin-offs, secuelas y precuelas”


De acuerdo a informaciones aparecidas en la revista Acción y en diversos sites de la red, ya tenemos fecha y un cartel teaser para Spiderman 4. Además, dejan entrever que la quinta parte se rodará simultáneamente y se estrenará en 2012.

Spiderman-4-poster

También ha sido una sorpresa encontrar una referencia a un nuevo spin-off de la saga X-Men. Siempre se había hablado que, si la película sobre Lobezno tenía éxito, se daría luz verde a un nuevo film sobre Magneto. En cambio, parece que antes, en 2010, nos llegará X-Men First Class, que relataría las primeras andanzas de los mutantes más conocidos en la academia del profesor Xavier, cuando aún eran niños (es decir, justo donde termina el spin-off de Lobezno)

Otra secuela que va y viene es Cazafantasmas 3. Lleva años hablándose de este proyecto. Ahora, que se cumplen 25 años del estreno del primer film,  parece que finalmente se ha confirmado para su estreno durante el verano de 2011, aunque sigue sin haber confirmación definitiva de si el elenco original al completo volverá a unirse. Según IMDB parece que así será, pero de momento no hay nada oficial. La verdad es que sin los actores de las dos películas anteriores, el proyecto perdería interés y, seguramente, no llegaría a realizarse. Ojalá no suceda esto.0905_ghostbusters_3

Por último, para los fans de la saga Alien, parece que se ha confirmado que los hermanos Scott (Ridley y Tony) llevarán a la gran pantalla una precuela de Alien, el 8º pasajero, dirigida por Carl Erik Rinsch, aunque parece ser que 20th Century Fox no daría luz verde al proyecto si el director no es Ridley Scott. Veremos en que queda todo.

alien_from_the_movie.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario