http://googleping.com Google+

viernes, 3 de julio de 2009

"TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS": Crítica de cine en pocas palabras


Está claro que no siempre más es mejor y “Transformers: La venganza de los caídos” es un buen ejemplo de ello. Porque esta secuela es más de todo lo que ya tenia la anterior película: más acción, más efectos especiales, más robots, más explosiones, más minutos… Sin embargo, eso no hace que sea mejor.
He de reconocer que me lo pasé realmente bien viendo la primera película porque, puede que dentro de lo posible, tratándose del tipo de historia del que se trataba, me pareció que se intentaba hacer con cierta “seriedad”.
En esta segunda parte, la cosa se le ha ido completamente de las manos a Michael Bay queriendo magnificarlo todo y ha creado un film excesivamente infantil y con una historia carente de interés y de sentido.
Además, los enfrentamientos son confusos, las transformaciones no son tan vistosas como en la primera parte y el film, en general, es muy “barroco” por decirlo de alguna forma.
Salvan la función el siempre espectacular John Turturro y la no menos espectacular (aunque por motivos diferentes) Megan Fox. De hecho (a pesar de que suene machista) solo por verla a ella y a Isabel Lucas ya vale la pena pagar la entrada, que por algo está considerada la mujer mas sexy del mundo.
Lo mejor: John Turturro. Megan Fox e Isabel Lucas. Los efectos especiales.
Lo peor: Algunos de los diseños de los nuevos robots rozan el ridículo más espantoso. No ser capaz de decidir entre Megan e Isabel cuál es más guapa.
transf2

No hay comentarios :

Publicar un comentario