http://googleping.com Google+

miércoles, 1 de julio de 2009

"LOS MUNDOS DE CORALINE (3D)": Crítica de cine en pocas palabras



Mucho ruido y pocas nueces, es lo que me ha venido a la mente mientras veía esta película. Y es que había leído tanto sobre sus virtudes que me dejó frío. Frío y aburrido he de decir.
Porque esta historia del director de “Pesadilla antes de Navidad” (que muchos creen que es de Tim Burton pero que en realidad únicamente produjo) no me ha parecido interesante en absoluto. Incluso la estética de los dibujos (animado mediante la técnica de stop-motion) me ha parecido regularcilla tirando a fea. El ritmo me ha parecido demasiado pausado para un film de este tipo y creo que la banda sonora contribuye aún más a esa sensación.
Además, he creído encontrar en ella una moraleja para los más pequeños. Lo que dudo es que sea una buena moraleja.
Lo único que saqué en claro de este film fue el poder experimentar el nuevo sistema de 3D Digital que, sin duda, da un resultado excelente y los efectos están realmente conseguidos. Y será aún mejor cuando los directores dejen de incluir escenas rodadas específicamente para resaltar las 3D y que no aportan nada a la película. Bueno, y si no suben 3€ el precio de las entradas como están haciendo en estos momentos.
Lo mejor: El nuevo sistema 3D.
Lo peor: Casi todo lo demás.
los-mundos-de-coraline

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0327597/

2 comentarios :

  1. Qué decir....que no podría haberlo explicado mejor, completamente de acuerdo al 100%
    Me gustó verla en 3D, pero la peli se me hizo realmente pesada, la historia no me enganchó nada.

    ResponderEliminar
  2. Movies have always been the greatest source of entertainment in our lives. This Movie is an upcoming action spy comedy +9 film.
    The Movie Download and Online Watching free everything for you...
    For More....
    Plz Visit :
    judwaa 2 watch online
    spyder movie watch online


    ResponderEliminar