http://googleping.com Google+

martes, 30 de junio de 2009

"OBSESIONADA": Crítica de cine en pocas palabras


La historia es archiconocida: Matrimonio feliz ve peligrar la perfección de su vida porque una pirada se encapricha del marido y está dispuesta a todo para quedárselo.
Aún con ciertas reminiscencias de “Atracción fatal”, “La mano que mece la cuna” o “Mujer blanca, soltera, busca…”, el caso es que la película funciona. Sea por su ritmo bien llevado, por su excelente banda sonora o por el buen papel de Ali Larter, que crea a una psicópata realmente inquietante, la película funciona. A pesar de que se la ve venir a leguas, que el desenlace es más típico que los abetos en Navidad y que Beyoncé no me acaba de convencer como actriz, la película funciona.
No estoy diciendo con esto que sea una buena película, que no lo es, pero sí que es una película entretenida que nos puede hacer pasar un rato divertido, siempre que la veamos sin pretensiones, sin pedirle más de lo que es.
Lo mejor: Ali Larter y la banda sonora. Que nos hace pensar, una vez más, “qué fácil es que cualquier desequilibrado te arruine la vida”
Lo peor: Desde el minuto 1 ya sabemos cómo acabará. Beyoncé (Como actriz).
obsesionada

No hay comentarios :

Publicar un comentario