http://googleping.com Google+

sábado, 27 de junio de 2009

"TE QUIERO TÍO": Crítica de cine en pocas palabras


Lo comentaba hace unos días en la crítica de "Mal ejemplo" y la verdad es que no me equivocaba mucho. "Te quiero, tio" es un nuevo ejemplo de película de colegas (aunque esta se aproxima más al género de la comedias románticas) de las que Paul Rudd se está haciendo peligrosamente asiduo. Y no es que la película sea mala, pero buena tampoco es. Es una más, simple y llanamente.
En esta ocasión, el compañero de Rudd es Jason Segel, un actor por el que siento cierta debilidad desde que le conocí en la serie "Cómo conocí a vuestra madre" y que, poco a poco se está ganando el favor del público. Sin embargo, en esta ocasión creo que juega en su contra que en España le han cambiado a su doblador habitual y el que le dobla en este film no ha estado muy acertado. De hecho, parece que el personaje se pasa toda la película borracho.
Basicamente el film nos plantea la dificultad de forjar amistades en la edad adulta y sobre cómo mantenerlas y compatibilizarlas con la vida laboral, la familiar y, especialmente, la conyugal.

La película es entretenida y perfectamente válida para pasar un buen rato. Incluso tiene ratos realmente divertidos. Ahora que, si os la perdeis, tampoco pasa nada.

Lo mejor: Jason Segel, Rashida Jones y Jaime Pressly. Las "profundas" conversaciones de los dos protagonistas. El brindis de Jason Segel en la cena de compromiso.

Lo peor: El doblaje de Jason Segel. Una vez más, originalidad nula.





Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1155056/

No hay comentarios :

Publicar un comentario