http://googleping.com Google+

jueves, 14 de mayo de 2009

Musica en pocas palabras: "Era uma vez um caminho" de Maré




Bueno, para que vayais descubriendo a Maré, su música y sus componentes, he creado un pequeño video con un fragmento de una de las canciones que más me gustan.

Se llama "Era uma vez un caminho" y está cantada en brasileño. Si, y es que Maré cantan en español, pero también en brasileño y en inglés. Todo un abanico de posibilidades.

Bueno, no me enrrollo más. Como he dicho, aqui iré poniendo cositas del grupo de vez en cuando...



3 comentarios :

  1. Las fusiones son arriesgadas, pero por lo que pude entender está bien. Soy de Alcalá y me pilla un pelín retirado Villa, pero me pica la curiosidad... me pasaré!Por cierto... Zidane es Dios! Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Espero que te pases si puedes, seguro que pasarás un muy buen rato.

    Y... si, Zidane es Diosss, sin duda, jajajajaj

    Espero que te pases a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Esas Maré!!!
    Cagondios, por que me pilla a tomar por el culo y encima estoy tieso, que si no fijo que me pasaba a verlas en directo.

    ResponderEliminar