http://googleping.com Google+

sábado, 11 de abril de 2009

"Cómo conocí a vuestra madre" eliminada del horario de sobremesa


La Sexta sigue haciendo estragos con sus mejores series y "Cómo conocí..." se está llevando la peor parte.

Tras haber emitido toda la tercera temporada en un horario absurdo para una serie como esta (Lunes a la 1:45 de la madrugada), decidieron estrenar la cuarta temporada en un horario mucho más adecuado; a las 14:55 como telonera de "Sé lo que hicisteis".

Parecía que por fín la serie iba a tener el digno tratamiento que merece. Pero solo una semana y media después, tras emitir 8 capitulos, la serie ha desaparecido de la parrilla. Y no solo eso, ni siquiera se sabe todavía si continuarán emitiendo la cuarta temporada en el antiguo horario de madrugada (que ahora aprovechaban para emitir capitulos repetidos).

Estaba claro que emitiendo a diario se iban a pillar los dedos y tendrían que hacer un parón, porque en E.E.U.U. se emite uno por semana, con lo que se encontrarían a la par en un par de semanas, pero este baile de horarios lo único que hace es perjudicar a la serie, a la imagen de La Sexta y, lo más importante, a los seguidores de "Cómo conocí...".



En fin, tocará esperar a este lunes a ver si hay suerte y, al menos, podemos seguir disfrutando de la serie aunque sea a costa de horas de sueño.

Para los seguidores de la serie os recomiendo que visiteis http://www.comoconoci.es/ donde podreis encontrar noticias, capitulos, subtitulos y un montón de material interesante además de unos foros amenos y con una comunidad de usuarios muy agradable y participativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario