http://googleping.com Google+

jueves, 5 de marzo de 2009

Videojuegos en pocas palabras: "F.E.A.R. 2: Project Origin"




ALMA HA VUELTO...
Y HA CRECIDO...


Apenas he jugado la primera fase, pero ya me ha hecho rememorar los grandes (malos) momentos que pasé jugando a la primera parte.

A nivel técnico, el juego no dista demasiado de su predecesor. Es cierto que ha mejorado el nivel gráfico, pero no está a la altura de otros grandes juegos de esta generación de consolas.


Sin embargo, si con algo nos hizo disfrutar el primer F.E.A.R., no fué con unos gráficos alucinantes, sino con una interesantísima historia, un desarrollo absorbente y una carismática protagonista. Y ninguno de esos elementos falta aqui. Si, solo he jugado una media hora, pero Alma ya ha hecho de las suyas y casi se me ha salido el corazón por la boca en un par de ocasiones. Y el final del primer capítulo (fase) es de traca.


Resumiendo, tal vez no sea tan revolucionario como lo fue su primera parte hace unos años, pero para los que nos enamoramos de Alma en su momento, esta continuación de la historia nos llega como caída del cielo.

Que divertido es pasar miedo.
Versión analizada: Xbox360
También disponible para: PS3 y PC

1 comentario :

  1. Jueguen al fear 1 con las expansiones y despues pueden hablar, lo unico malo del 2 es q los niveles no cambian mucho, pero la ambientacion y el miedo q tiene, no lo tiene ningun otro juego

    ResponderEliminar