http://googleping.com Google+

martes, 3 de febrero de 2009

"LA BODA DE RACHEL": Crítica de cine en pocas palabras


La boda de Rachel es un perfecto manual sobre cómo coger una idea interesante y llena de pequeños matices y convertirla en una pelicula insoportablemente pesada y soporífera.


Y es que al salir del cine solo una pregunta revoloteaba en mi cabeza: ¿dónde están las tijeras de los productores cuando se las necesita? A la película le sobran, al menos, 30 minutos de metraje.


Otro tirón de orejas para los reponsables de los trailers. Una cosa es montar un trailer para intentar atraer al público y otra, muy distinta, es intentar hacernos creer que vamos a ver una comedia cuando, en realidad, la película es un dramón de agárrate y no te menees.

Una lástima.


Lo mejor: Anne Hathaway, que sigue creciendo como actriz. Aunque no se llevará el Oscar, la nominación es más que merecida.


Lo peor: Las innecesariamente interminables y aburridas secuencias de la cena de ensayo y la boda.





Ficha en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt1084950/

3 comentarios :

  1. Bueno pues ya estamos aquí. Me pondré inmediatamente a leer tu blog y si tengo cualquier duda de alguna peli, te lo haré saber.

    Suerte.

    Tu amigo Hoax.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo elegante y trataremos de pasarnos lo más a menudo que podamos. Estaré atento a los estrenos para tu orientación.
    Un ciudadano del mundo.

    ResponderEliminar