http://googleping.com Google+

martes, 20 de enero de 2009

"LA SEMILLA DEL MAL": Crítica de cine en pocas palabras




Aunque el resultado final no es malo, a poco que analicemos la pelicula, nos daremos cuenta de que alguien ha metido en una coctelera "El exorcismo de Emily Rose", "Reflejos", "Fallen" y alguna más que se me escapa y ha creado una nueva pelicula con ese batiburrillo.

La pelicula cumple su objetivo, da algunos sustillos, entretiene y provoca interés en la historia, pero eso es todo. No apora nada nuevo al genero y recurre constantemente a tópicos del cine de terror como espejos inquietantes, niños tétricos, animales deformes, cabezas giratorias y otra suerte de cosas ya manidas.


Lo mejor: Odette Yustman (todo un descubrimiento, la chica tiene futuro), Gary Oldman (impecable, como siempre) y la buena idea de sustituir la ya machacada mitología cristiana por el menos conocido misticismo judaico.


Lo peor: La constante sensación de "... esto ya lo he visto antes..."






Ficha en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt1139668/

2 comentarios :

  1. Ya he puesto el enlace, mañana haré un post comentando lo que se pueden encontrar aquí. Te seguiré, aunque ya sabes que yo no soy mucho de cine actual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Venga va, pues si acaso veré la película, aunque sólo sea para ver a Odette en braguitas (por cierto, manda huevos llamarse Ódete).

    ResponderEliminar